PROCESADOR INTEL CORE i7-9700K @ 3,6Ghz (sin vent)

429,90 I.V.A. Inc.

Presentamos la NUEVA 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa: la generación más potente de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa. Esta nueva generación de procesadores está preparada para llevarle hacia el siguiente nivel, ya sea un jugador que busca una fantástica experiencia de videojuegos con margen de ampliación de rendimiento para hacer streaming fluido en directo y grabar los mejores momentos sin problemas, o bien se trate de un creador que está listo para hacer más creando y compartiendo, y pasar menos tiempo esperando.

SKU: 1319700K Categorías: , ,

Descripción

Un nuevo nivel de rendimiento

La 9ª generación de procesadores Intel® Core™ lleva el rendimiento de los equipos de sobremesa generales a todo un nuevo nivel. En lo más alto de la gama se encuentra nuestro buque insignia general, el nuevo i9-9900K. El primer procesador Intel® Core™ i9 para equipos de sobremesa para usuarios generales. Siendo el mejor de su clase, el i9-9900K con 16 MB de caché1 y tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, incrementa la frecuencia turbo máxima hasta unos fulgurantes 5 GHz. Añada un sobresaliente soporte para multitarea de 16 hilos impulsado por 8 núcleos con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT) para dominar las cargas de trabajo más exigentes. ¿Quiere alcanzar incluso mayores niveles de rendimiento? — Haga overclocking con confianza con las nuevas y mejoradas características como el material de interfaz térmica soldado (STIM) y las personalizaciones de overclocking mejoradas que ajusten el rendimiento del procesador para desatar todo su potencial2.

 

La NUEVA 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa proporciona:

 

  • Una gama de procesadores incluyendo el primer procesador general Intel® Core™ i9 sin bloqueo para equipos de sobremesa.
  • Aceleración de datos cuando se une con la memoria Intel® Optane™ para recuperar esos datos que pueden utilizar para la capacidad de respuesta más rápida del sistema1.
  • Compatibilidad con la tecnología de memoria RAM DDR4, que permite a los sistemas contar con hasta 64 GB de memoria y velocidades de transferencia de memoria de hasta 2666 MT/s.
  • Soporte para el chipset Intel® Z390 que incluye una conectividad sin precedentes a todos sus dispositivos con USB 3.1 Gen 2 integrado, Intel® Wireless-AC y soporte para velocidad Wi-Fi Gigabit.
  • Compatible con el chipset Intel® serie 300.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.