MEMORIA REMOVIBLE 32Gb USB 2.0 TOSHIBA U203

SKU: 2422620 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

USB 2.0 estándar

La memoria USB 2.0 tipo A estándar tiene un tamaño de 12 mm de ancho y una altura de 4,5 mm. Adecuada para todos los puertos USB 2.0 que sean estándar en el ordenador. La transmisión de datos es posible en las dos direcciones.

Capacidad variada

Se puede disponer de esta serie con 5 tipos de capacidad distintos, desde 8 a 128 GB. En la unidad USB de 32 GB (solamente disponible en blanco) puede almacenar alrededor de 11.440 fotos de 8 megapíxeles, 8.000 canciones o 32 horas de vídeo.

Conexión y desconexión

Los dispositivos se pueden conectar y detectar durante el funcionamiento. Simplemente conéctelos y estarán listos para transferir su música e imágenes favoritas.

Sus datos están seguros con el programa de seguridad original de Toshiba

La serie es compatible con programas de aplicación que permiten la protección de un bloque particular con una contraseña, de manera que no se puede tener acceso a los datos y los archivos si no es con la contraseña.

Uno de los de menor consumo energético de la industria

Toshiba ha logrado un consumo energético bajo gracias a una tecnología original, como las múltiples capas de la memoria flash NAND de alta velocidad y un específico controlador ASIC de muy poco consumo. Como resultado, se minimiza el consumo energético de ordenadores notebook, incluso utilizando una memoria flash USB.

Más Información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.